Delta: Wi-Fi en 100 aeronaves que cuentan ya con Gogo 2Ku instalado

POR

21 de abril, 2017
POR ,

Delta anunció que continúa expandiendo su servicio Wi-Fi de alta velocidad, impulsado por la tecnología satelital Gogo 2Ku. La aerolínea ha actualizado recientemente su avión número 100 con la tecnología Wi-Fi mejorada. Delta cuenta con la mayor flota actual de aviones con Gogo 2Ku y el mayor compromiso con la expansión de 2Ku que cualquier otra aerolínea del mundo ya que instalará Wi-Fi de alta velocidad para vuelos nacionales e internacionales en más de 600 aviones durante los próximos dos años.

Actualmente, Delta opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo. Más de 1.000 aviones de Delta, incluyendo casi todos los aviones regionales de dos clases de Delta Connection y el 100 por ciento de su flota internacional de largo alcance, están equipados con Wi-Fi en vuelo y ofrecen acceso a más de 370.000 clientes al día.

Fuente e imagen: Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Julio Becerra hace 7 meses

    La compañía Jet Blue tiene WiFi a bordo, totalmente gratis, desde hace tiempo.
    Saludos.

    Responder |