KLM aumentará su oferta a 6 vuelos semanales entre Santiago y Ámsterdam

POR

3 de Abril, 2017
POR ,

KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en Chile. Así, aumenta de 5 a 6 su número de vuelos semanales en la ruta Santiago – Buenos Aires – Ámsterdam, a partir del 28 de octubre de 2017.
Toda la operación de KLM en esta ruta desde y hacia Santiago, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 425 pasajeros. La distribución de los asientos es de 35 en la nueva World Business Class y 390 en Economy, de los cuales 40 ubicados en a la zona Economy Comfort.

Los nuevos vuelos de KLM serán operados los domingos en el sentido Santiago – Ámsterdam y los sábados en el sentido Ámsterdam – Santiago.

Tal como había sido anunciado por el Sr. Pieter Elbers, CEO de KLM Royal Dutch Airlines, la compañía holandesa confirma su compromiso de seguir aumentando su presencia e invirtiendo en el Cono Sur.

Fuente e imagen: KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.