Mercado LATAM: comenzará cobro de productos premium en vuelo

POR

14 de Abril, 2017
POR ,

Desde el 26 de abril se implementará en Chile Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en Chile. La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces, menú para niños; un bar con espumante, vinos chilenos y cerveza, entre otros.

Es la evolución del modelo de viaje de LATAM para sus vuelos domésticos.  Los pasajeros en Chile podrán acceder a una variada carta que incluye productos y marcas reconocidas en el país como ‘La Mechada’ (un sándwich de pan marraqueta relleno de carne mechada y cebolla caramelizada), cuchulflís de manjar, papas fritas Tika, pisco Mistral, cerveza Kuntsmann, vino Santa Rita e incluso tablas de queso, jamón y frutos secos, entre otros. La oferta gastronómica –que se renovará periódicamente para seguir entregando una mayor variedad- podrá ser consultada en la carta que estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Chile o en su versión digital disponible en latam.com.

Mercado LATAM representa el primer paso en Chile de la implementación del nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales -anunciado en noviembre pasado por la compañía- que ofrecerá más opciones, flexibilidad y la oportunidad de pagar únicamente por los servicios que el pasajero utilizará. Como parte de los cambios que vienen en los próximos meses, la compañía ofrecerá una nueva forma de comprar pasajes para vuelos domésticos, en la cual el pasajero tendrá la posibilidad de elegir servicios según el tipo de viaje y tarifas entre 20% y 40% más económicas.

Además de Chile, el grupo está implementando el modelo en forma gradual durante 2017 en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Ecuador.

Fuente e imágenes: Grupo LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Elizabeth del carmen arcos ojeda hace 3 meses

    Seria muy bueno lo que van implementar para los pasajeros ya que su atencion es muy buena y hojala siga asi .felicidades por contemplar este nuevo menu para la gente .y que los pasajes sean renoble

    Responder |
  • Elizabeth del carmen arcos ojeda hace 3 meses

    Rasonable

    Responder |
  • Graciela Trevellini hace 3 meses

    Me parece muy bien lastima no se incluya Internacionales como a Uruguay

    Responder |