Voluntarios de Delta en México para 13a Construcción Global con Hábitat para la Humanidad

POR

19 de abril, 2017
POR ,

Por más de 15 años, los empleados de Delta han ayudado a las familias de todo el mundo a construir fortaleza, estabilidad y autosuficiencia a través de la construcción de hogares, como parte del apoyo de Delta a Hábitat para la Humanidad. La semana pasada, 66 voluntarios estuvieron en Chulavista, México, continuando con el compromiso de servir a otros.

La lista de voluntarios de la Construcción Global de Delta incluye a 46 empleados de la compañía, representando a 24 estaciones en seis países, dos clientes de SkyMiles, dos empleados retirados de Delta y 16 empleados de Aeroméxico, socio de alianza de Delta. Las casas en México sumarán a la marca de 241 viviendas construidas por Delta en asociación con Hábitat para la Humanidad. Los empleados han participado anteriormente en las Construcciones Globales en Argentina, Chile, China, República Dominicana, Ghana, India, México, Filipinas, Sudáfrica y Tailandia.

Fuente e imágenes: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.