Aguiluchos de Chile en Club Universitario de Aviación

POR

20 de mayo, 2017
POR ,

Por Horacio Parragué.

Durante el sábado 13 y domingo 14 de mayo, el aeródromo La Victoria de Chacabuco se llenó con los alegres gritos y risas de los casi 400 niños de las escuelas de la comuna de Colina, que disfrutaron de la experiencia de volar.

El programa de Aguiluchos de Chile en Chacabuco cuenta con el permanente patrocinio de la Federación Aérea de Chile y de la Ilustre Municipalidad de Colina. También contó con la colaboración de los Clubes Aéreos Adolfo Menadier (que, como les contábamos anteriormente, había trasladado sus aeronaves ese día desde Curacaví, y los mantendrá en SCVH mientras duran los trabajos de pavimentación de esa pista), del Personal BancoEstado, del Personal de Carabineros, de Santiago, Planeadores de Vitacura y Policia de Investigaciones.

De este modo se cumplió satisfactoriamente la labor permanente de acercamiento del Club Universitario de Aviación a las comunidades de Colina, y en especial a las de Chacabuco.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.