Avianca: corte de Nueva York falla en contra de Kingsland

POR

11 de Mayo, 2017
POR ,

La Corte de Nueva York negó el 9 de mayo la petición elevada por Kingsland Holdings Ltda, en el sentido de anticipar la etapa probatoria (expedited discovery) y aceptó la solicitud de Avianca Holdings S.A. para supender el inicio de la etapa probatoria en el mismo litigio, hasta tanto la Corte decida la petición formulada por Avianca Holdings para rechazar la demanda de Kingsland.

Frente a esta decisión, Avianca se encuentra a la espera de que la Corte tenga en consideración su moción de desistimiento de los alegatos de Kingsland. La compañía considera que dichos alegatos carecen de fundamento y no cuentan con ningún mérito. Avianca está a la espera de presentar sus argumentos y posición con mayor detalle durante la próxima audiencia del caso.

La aerolínea latinoamericana proseguirá las negociaciones orientadas a lograr una alianza comercial con la aerolínea estadounidense: un componente de la estrategia de Avianca para convertirse en la aerolínea líder de Latinoamérica. Como un resultado de esta decisión, el caso continuará en su orden habitual.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.