Aviasur muestra sus productos y servicios a los clubes aéreos de Chile

POR

24 de mayo, 2017
POR ,

Aviasur, representante exclusivo de Cessna y Beechcraft en Chile desde el año 2016, confirma su entusiasmo en apoyar la aviación de nuestro país.

En marzo pasado inició sus recorridos por los Clubes Aéreos de nuestro país, partiendo por el de Puerto Montt, presentando a las personas encargadas de la marca y soporte a sus clientes.

En esta ocasión, durante los días 17 y 18 de mayo, Aviasur visitó los clubes aéreos de Temuco, Valdivia y Osorno. Comenzando con un agradable almuerzo en Temuco y la participación de importantes socios del club de la ciudad, encabezados por su presidente, Sr. José Espinoza. Carlos Spoerer, Textron Aviation Brand Manager y Christian Córdova, Product Manager de Repuestos de Aviación, presentaron las nuevas estrategias de la compañía para soportar y apoyar a los Clubes Aéreos, con un stock de repuestos para Cessna y Beechcraft, además de mostrar las nuevas tecnologías y novedades de las aeronaves de las marcas.

En Valdivia, se realizó una experiencia muy similar con la presencia de los socios del Club Aéreo de dicha ciudad, encabezados por el Sr. Rubén Zapata y el flamante Vice Presidente de Desarrollo de Clubes Aéreos de la FEDACh, Sr. Marcelo Quiñelén. En un relajado ambiente acompañados del rio Calle-Calle, los socios del club agradecieron la oportunidad y la cercanía que Aviasur está entregando en este tipo de actividades.

El jueves 18 de mayo, con un almuerzo, fue turno de visitar a los miembros del Club Aéreo de Osorno. La delegación del CAO fue encabezada por su presidente, Sr. Ricardo Schuck, generándose nuevamente una entretenida instancia con intercambio de ideas y gran interés por los productos y servicios de la empresa. Concluido el almuerzo, el club invitó a la delegación de Aviasur y a ModoCharlie a visitar sus instalaciones en el aeródromo Carlos Hott Siebert/Cañal Bajo (SCJO), donde además, realizamos vuelos en aviones Cessna del CAO sobre la hermosa ciudad de Osorno y sus verdes campos que la rodean.

Ese mismo día, se finalizó con la visita al aeródromo Las Marías (SCVL), sede del Club Aéreo de Valdivia, donde los miembros de Aviasur pudieron conocer las instalaciones del club, así como la novedosa iluminación nocturna para la pista y calle de rodaje del aeródromo, alimentada por energía solar. A pesar de la niebla y el frío, el café y la conversación en su sala de reuniones hicieron olvidar la meteorología, siguiendo con el intercambio de opiniones e ideas de la noche anterior.

Esta iniciativa continuará a lo largo del año, y por ello estaremos informando de los próximos destinos en la zona norte, centro y sur del país.

Para consultas respecto de las siguientes actividades y servicios de Aviasur o solicitar una visita, contactarse con:

Carlos Spoerer +56 9 9432 7486 cspoerer@aviasur.com

Christian Córdova +56 9 6320 2460 ccordova@aviasur.com

www.aviasur.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.