Colombia: aprueban acuerdo comercial entre American y LATAM Airlines

POR

31 de Mayo, 2017
POR ,

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil) en Colombia aprobó hoy el Joint Business Agreement (JBA por sus siglas en inglés) entre American Airlines y la subsidiaria de LATAM Airlines Group, LATAM Airlines Colombia. Ésta es la segunda aprobación que el JBA entre American-LATAM ha recibido desde su anuncio, con la primera aprobación obtenida por la autoridad de aviación de Uruguay en noviembre de 2016.

Durante su revisión, Aerocivil evaluó el alcance del acuerdo en términos de libre competencia, al igual que los beneficios que las aerolíneas ofrecerán a los consumidores, tales como una red de rutas superior, mayor conectividad y tarifas más bajas.

American Airlines continuará colaborando con las autoridades pertinentes en otras jurisdicciones revisando el JBA y proporcionará toda la información de apoyo necesaria.

Fuente: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.