Delta Airlines usará el “big data” para un servicio al cliente personalizado

POR

30 de mayo, 2017
POR ,

Delta Air Lines ha comenzado a utilizar el “big data” para apoyar el servicio al cliente de sus empleados y diferenciar aún más la experiencia de Delta. La aerolínea está dando a los asistentes de vuelo una lista de clientes priorizados, basada en datos predeterminados, para que puedan generar interacciones más personalizadas con los clientes; como reconocer a clientes según su estatus ?en e?l programa Skymiles, hitos alcanzados con acumulación de millas, haber tenido interrupciones de vuelos recientes o su lealtad como un viajero corporativo.

Esto permite a los asistentes de vuelo identificar rápidamente al cliente y personalizar la interacción a través de una felicitación o disculpa.

El uso de esta innovadora tecnología para el servicio en vuelo no es un hecho menor. Si cada tripulación de vuelo reconoce a 20 clientes en cada vuelo, Delta tocará personalmente la experiencia de viaje de 50.000 clientes cada día.

A continuación, video subtitiulado que explica cómo funciona este innovador sistema:

Fuente, imagen y video: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.