Ecocopter lanzó nuevos servicios para este año 2017

POR

2 de Mayo, 2017
POR ,

Ecocopter celebró sus más de 40 mil horas de vuelo entre Chile y Perú – desde el inicio de sus operaciones – presentando sus nuevas áreas de trabajo con la compañía.

En el evento Ecofriends, se dio a conocer que la compañía nacional lanzará su división de Ecotraining, una innovadora apuesta que ofrecerá entrenamiento a tripulaciones de toda la región en simuladores de última división. Este proyecto que fue encargado a la empresa norteamericana FRASCA, permitirá crear condiciones de vuelo reales y la certificación de pilotos en helicópteros de la serie Airbus AS350 y EC-135.

Además, Ecocopter anunció el inicio de Ecodrone, unidad de negocios que ofrece servicios aéreos por medio de vehículos no tripulados y la presentación de sus nuevas oficinas, ubicadas al interior del Aeródromo Eulogio Sánchez de Tobalaba.

Armando Weinberger, gerente comercial de Ecocopter, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de poder estar celebrando nuestras 40 mil horas de vuelo y el lanzamiento de estas dos importantes nuevas unidades de negocio para la compañía. Es por esto, que queremos seguir estando a la vanguardia en tecnología, siendo pioneros y referentes en estos campos a nivel sudamericano”.

A la vez, Weinberger destacó algunos de los logros más importantes de la compañía, como lo son los 9 años trabajando con el Rally Dakar, las operaciones petrolíferas en el extremo sur de Chile, además, de la traída del Sikorsky S-64 SkyCrane – más conocido como Elvis – para el combate de los incendios del pasado verano de nuestro país.

Fuente e imágenes: Ecocopter.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patricio Herrera O. hace 3 meses

    Sikorsky S-64 SkyCrane, Este helicoptero continua en Carriel Sur

    Responder |