Fanáticos de la aviación disfrutaron del primer Spotting Day del 2017 en SCL

POR

27 de Mayo, 2017
POR ,

Hoy sábado 27 de mayo, se realizó exitosamente el Tercer Spotting Day en el Aeropuerto de Santiago; evento organizado por Spotters Chile en conjunto con Nuevo Pudahuel, sociedad concesionaria del aeropuerto, con el apoyo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC Chile).

En esta oportunidad, el evento incluyó una visita educativa a las instalaciones del aeropuerto y a las obras que se están realizado para informarse de los cambios que se vienen al principal aeropuerto del país.

Más de 40 spotters llegaron temprano por la mañana al terminal aéreo santiaguino, y tras una charla de Nuevo Pudahuel sobre los cambios en infraestructura que se avecinan, los fanáticos (de Chile y Argentina) pudieron visitar una de las terrazas del aeropuerto SCL. A mediodía, fue la posibilidad anhelada por muchos, al ser trasladados a un área adyacente a las calles de rodaje Kilo y Alfa con Hotel.

Gran variedad de aeronaves fueron captadas por los spotters, destacando la nueva librea en los aviones de SKY Airline, los nuevos colores en el Dreamliner de Air Canada, así como los saludos de pilotos y pasajeros hacia nosotros. Finalmente, casi a las 17 horas fue turno de dejar el lugar, dirigiéndonos a la terminal de pasajeros nacional, administrada por Nuevo Pudahuel.

Nuevamente damos las gracias al concesionario y a la DGAC Chile por la confianza en hombres y mujeres que comparten el amor por la aviación y la fotografía. Y recuerden inscribirse en el Facebook de Spotters Chile para estar al tanto de futuros eventos similares, en el transcurso de este año.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Pablo Pinto hace 4 semanas

    Mis agradecimientos a la organización del evento.
    Fue primera oportunidad en un Spotting Day y sinceramente fue un día inolvidable, tanto por la posibilidad de estar al lado de las calles de rodaje como por la camadería que existe entre los Spotters asistentes.

    Responder |