Operaciones de Avianca en Los Angeles cambian a la terminal internacional Tom Bradley

POR

2 de mayo, 2017
POR ,

A partir del domingo 14 de mayo, los vuelos de Avianca desde y hacia Los Angeles con destino a Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala operarán desde la terminal internacional Tom Bradley –TBIT- del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, KLAX.

Proceso de chequeo: los módulos de chequeo y atención de la aerolínea seguirán ubicados en la Terminal 3 y el abordaje estará ubicado en la TBIT, donde también operan otras aerolíneas de Star Alliance.

Los viajeros que salgan desde la terminal TBIT, premiada por Skytrax por sus avances tecnológicos, tendrán acceso a una variedad de restaurantes, un completo Duty Free, así como red de Wi-Fi gratuita de alta velocidad.

Los viajeros que arriben a esta terminal, no tendrán que desplazarse en bus hasta la zona de migración del aeropuerto, lo que significa menores tiempos de traslados y conexiones.

Operación de Avianca. La aerolínea cuenta con más de 40 vuelos semanales hacia Los Ángeles desde Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala. Los viajeros disfrutan de un vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles en aeronaves Boeing B787 Dreamliner.

El pasado 26 de marzo y en respuesta a la alta demanda de viajeros, Avianca aumentó sus frecuencias de vuelo en la ruta Bogotá-Los Angeles (Estados Unidos), pasando de ofrecer cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario, ofreciendo así 3.500 sillas semanales.

Desde San Salvador, los pasajeros cuentan con cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, frecuencias servidas en aeronaves de la familia Airbus A320.

En la ruta Ciudad de Guatemala-Los Ángeles, los viajeros cuentan con un vuelo diario que conecta en forma directa las dos ciudades.

Fuente: Avianca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.