SKY Airline puntualiza diferencias tarifarias tras anuncio de competidor nacional

POR

19 de Mayo, 2017
POR ,

Ante numerosas consultas de la prensa, y tras el anuncio de su principal competidora en Chile, la empresa SKY Airline indicó que establecieron únicamente dos tarifas, “para que la decisión y compra de los clientes sea más rápida y transparente, y no haya espacio para confusiones”.

Por otro lado, SKY señaló que (a diferencia de la competencia) todas sus tarifas son flexibles, es decir, no hay restricciones para adquirir servicios adicionales, si es que el cliente así lo prefiere. Algo importante para el modelo low cost de la empresa, el cual tiene como pilar fundamental la flexibilidad y ofrecer precios al alcance de un mayor número de clientes, sin restricciones.

Finalmente, la low cost chilena señaló que “Nuestras tarifas se aplican a todos los destinos: nacionales e internacionales.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Jaime Wilhelm hace 2 meses

    Lo de ambas lineas aereas nacionales nones mas que una politica de revenue managwment disfrazada con una campaña publicitaria de low cost
    Si hacen el ejercicio hoy de tratar de comprar un pasaje a mendoza en Sky con ida el lunes 22 y regreso el miercoles 24 veran que en la tarifa “light” les costara la modica tarifa de US 611 para un vuelo de 30 minutos. Es ridiculo tener que pagar US 611 para ir a Mendoza. En que esta el TLC?

    Responder |
  • Cesar Escobar hace 2 meses

    Es mentira esto de low cost. Los vuelos cuestan lo mismo. lo que antes era un solo servicio, ahora esta dividido en varios pequeños servicios por cuales te cobrarán incluso más que antes. Hoy tratél de comprar y me cobraron lo mismo que ayer, pero ya no podía llevar una maleta grande y tampoco me darán la mísera colación. No me extrañaría que en unos años mas, nos dijeran que estaban coludidos.

    Responder |
  • Despues de comprar pasajes de temuco a santiago por sky dicen 8000 pesos los compre por 3 personas y subio a 200 mil no entiendo en que te ayuda sky airline

    Responder |
  • Jaime Muñoz hace 2 meses

    Es lamentable que el low cost no sea para todos los vuelos. Hoy 21/05 estoy cotizando un viaje para la próxima semana y me cuesta como $400.000; una lástima, porque no todos volamos solo por “darnos un gustito”. Reconozco que he comprado pasajes baratos, pero insisto, no son todos los vuelos.

    Responder |