Aerolínea QANTAS invita a usuarios de redes sociales, a nombrar sus Boeing 787 Dreamliners

POR

4 de junio, 2017
POR ,

Una cantante de ópera, animales nativos, referencias a la cultura aborigen y algunos de los monumentos más conocidos de Australia están entre los íconos sugeridos para aparecer en la nueva flota Boeing 787 Dreamliners de Qantas.

Alan Joyce, CEO del Grupo Qantas, señaló que se enviaron más de 10.000 aplicaciones a la aerolínea y que cada envío incluyó un promedio de cuatro nombres diferentes para un total de más de 40.000 sugerencias.

“Hubo muchas sugerencias buenas que reflejan realmente el espíritu de Australia y estamos encantados con la respuesta que hemos recibido para nombrar a nuestra nueva flota de ocho Dreamliners”, comentó Joyce.

Las personas tienen ahora la oportunidad de votar por los que crean que deberían ser los ocho nombres finales, visitando www.qantas.com/nameourdreamliners.

Los finalistas serán anunciados la próxima semana. 

Los top 20 son:

Boomerang Dreamtime Jillaroo Fred Hollows
Quokka Skippy Great Ocean Road Joan Sutherland
Evonne Goolagong Cooee Jumbuck Vegemite
Kookaburra Waltzing Matilda Don Bradman Kokoda
Uluru Great Southern Land True Blue Great Barrier Reef

 

Los pasajeros que volarán desde Melbourne a Los Angeles serán los primeros en experimentar el 787-9 Dreamlines de Qantas, cuando este servicio internacional se ponga en marcha en diciembre.

Para más información sobre la historia de Qantas nombrando a sus aviones, visita el blog de Qantas Roo Tales aquí.

Datos de 787 de Qantas:

El 787 de Qantas tendrá capacidad para 236 pasajeros en una configuración de tres cabinas, con 42 asientos en clase Ejecutiva, 28 asientos en Premium Económica y 166 asientos en clase Económica.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Julián hace 5 meses

    Una gran cantante Montserrat Caballé su performance con Freddie Mercury de la canción Barcelona es impresionante y no se la tiene reconocida como se merece

    Responder |
  • Patrick Olave hace 5 meses

    Las 20 son todas cosas que nos representan como Aussies.
    1 – BOOMERANG – Es una herramienta aborigen Aussie, construida típicamente como una lámina de aire plana que, cuando se lanza, está diseñada para girar alrededor de un eje perpendicular a la dirección de su vuelo.
    2 – QUOKKA – marsupial pequeño que vive en varias islas en la costa oeste de aca de la misma specie de los kanguros
    3 – EVONNE GOOLAGONG – Aborigen Aussie – una de las mejores tenistas del mundo durante los 70s y 80s. Gano Wimbledon y el Abierto Frances en 1971 y 1980, el abierto US 1973, 1974, 1975 y 1976, y abierto Aussie 1974, 1975, 1976 y 1977.
    4 – KOOKABURRA – martin pescador terrestrial gigante de Australia – reconocido por su risa que se escucha desde hasta 2 kilometros, y comen culebras
    5 – ULURU – Un gigante monolito de piedra arenisca roja con mas de 800 metros de altura en el corazón del Territorio del Norte de aca. Es terreno sagrado de los aborígenes.
    6 – DREAMTIME – La religio-cultura de los aborigines Aussie que explica su entendimiento del su mundo
    7 – SKIPPY – Un caracter ficcional que era un kanguro en serie de tv de los 60s y 70s. Lo veiamos todas las tardes a las 4:30pm
    8 – COOEE (Cuuuuuuuí!) – un grito que se usa en el campo o forestos Aussies para llamar atención (estoy aquí!), para dar su propia locación.
    9 – WALTZING MATILDA – Balada del campo Aussie, y ha sido descrito como el “himno nacional no oficial”. Siempre se canta despues del himno nacional antes de los partidos de los Wallabies!
    10 – GREAT SOUTHERN LAND – (Gran Tierra Sureña) – canción famosa del grupo Aussie Icehouse, y adoptado como uno de los sobrenombres de Australia
    11 – JILLAROO (femenina) – una aprentis (novisia?) que trabaja en granjas de vacas o obejas en el campo Aussie
    12 – GREAT OCEAN ROAD – una carretera muy importante en el sur de Australia entre los estados de Victoria y South Australia.
    13 – JUMBUCK – Sobrenombre de abejas
    14 – DON BRADMAN (Donald Bradman) – Jugador de cricket Aussie reconocido como el mejor bateador de todos los tiempos….increible jugador.
    15 – TRUE BLUE (verdadero azul) – Expresión Aussie significa leal, fiel, como en “Usted puede contar con su apoyo, el/ella es verdadera azul”. La expresión alude a la idea de que el azul sea el color de la confianza.
    16 – FRED HOLLOWS – oftalmólogo famoso mundial nacido en Nueva Zelanda que saco ciudadanía Australiana
    17 – JOAN SUTHERLAND – Cantante soprano femenina Aussie. reconosda en Europa como una de las mejores cantantes de opera entre los 50s y 80s. Luciano Pavarotti le dio el titulo “la voz del siglo”
    18 – VEGEMITE – Una espesa y negra comida Aussie que se pone en pan hecha de extracto de levadura de cerveza sobrante con varios aditivos vegetales y especias. Salada, ligeramente amarga, y similar en sabor al caldo de carne. Da risa ver las caras de los extranjeros cuando la prueban. El asco!
    19 – KOKODA – Es un camino de un solo paso que corre 96 kilómetros curveados por tierra, a través la jungla, de la Cordillera Owen Stanley en Papua Nueva Guinea. El camino era la localización de la batalla de 1942 de la 2da Guerra Mundial entre las fuerzas Japonesas y aliadas, pero primariamente fuerzas Australianas. reconocido por los paises aliados como el camino mas duro físico y mental de todas las guerras mundiales.
    20 – GREAT BARRIER REEF – Es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo. 340,000km cuadrados. Es la cosa viva más grande en la tierra. Se ve del espacio. Es protegido por UNESCO como un sitio de Patrimonio Mundial.

    Todas estas cosas son representantivas muy importantes de nuestra cultura Aussie (Australiana).

    Saludos!
    Patrick Olave (Un Aussie con sangre Chilena)

    Responder |