Aeroméxico y Jet Airways (India) firmaron Código Compartido

POR

9 de Junio, 2017
POR ,

Aeroméxico y Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, celebraron un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para vuelos en código compartido y programas de viajero frecuente. El acuerdo fue firmado por Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Naresh Goyal, Presidente de Jet Airways, en el marco de la Asamblea General Anual de la IATA en Cancún.

Como parte del acuerdo, ambas aerolíneas pondrán vuelos en código compartido que cada una ofrece entre México y la India, a través de sus aeropuertos en común en Europa, entre los cuales se encuentran Schipol en Ámsterdam, Heathrow en Londres y Charles De Gaulle en París. Aeroméxico pondrá su código “AM” en los vuelos directos que ofrece Jet Airways de Londres a Delhi y Mumbai. A su vez, Jet Airways pondrá su código “9W” en los vuelos que opera Aeroméxico de Heathrow en Londres a la Ciudad de México.

El acuerdo de código compartido ofrecerá a los pasajeros una mejor conectividad y acceso sin complicaciones a las redes de rutas combinadas de ambas aerolíneas, con cómodas conexiones a través de los aeropuertos en los que opera Jet Airways en la India.

Este Memorándum de Entendimiento integral celebrado por las dos compañías, también incluye colaboración en la oferta de beneficios recíprocos que ofrecerán a los socios de los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas. Las aerolíneas pondrán a la venta los primeros vuelos en código compartido que ofrecerán a través del Aeropuerto Heathrow en Londres, a finales de este año, sujeto a aprobación gubernamental. Los clientes podrán comprar sus boletos de código compartido a través de la agencia de viajes de su preferencia, así como las oficinas de ventas, los sitios web y los centros de atención a clientes de ambas aerolíneas.

Fuente y fotos: Aeroméxico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.