Air France: lanza programa de meditación en vuelo, en colaboración con la aplicación Mind

POR

29 de junio, 2017
POR ,

Para sus vuelos de larga distancia, Air France propone a los pasajeros que descubran los beneficios de la meditación gracias a la aplicación Mind. Desde junio, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) que encontrarán en la nueva sección de «Meditación» en las pantallas individuales de los aviones de Air France:

– Seis sesiones para los niños, del libro Tranquilos y atentos como una rana, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como «La rana voladora» o «Los superpoderes de la respiración».
– Seis sesiones para adultos provenientes del best seller Meditar día a día, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste, con capítulos como «Viajar con la mente» o «Volar en la serenidad».

Cada programa, compuesto de una pista de audio y de un vídeo adaptado, ofrece un contenido único, para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo. Una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: solo es necesario sentarse y cerrar los ojos.

Muchos de los ejercicios de meditación han sido creados especialmente para Air France, provienen de un método simple, laico y validado por estudios científicos. La meditación también da respuesta a la aprensión por el avión, por ello, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.

Relajación y bienestar para todos

Tras un primer vuelo de prueba, en el que el 90 % de los clientes a bordo se sintieron más relajados y el 85% afirmó que la experiencia mejoró su comodidad, Air France sigue ofreciendo, con este nuevo servicio, más bienestar y relajación a todos sus pasajeros: niños y familias, en viajes de placer o de trabajo.

Inspire, expire, despegue. Para conocer el vídeo de presentación del programa de meditación propuesto por Air France en colaboración con Mind, haga click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XV7NZmbyiLw&feature=youtu.be

Mind es una aplicación móvil con programas de iniciación a la meditación de conciencia plena, con más de 200 sesiones adaptadas a la vida cotidiana.

Fuente e imagen: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.