Escuadrilla acrobática canadiense Snowbirds retomará su gira 2017

POR

7 de junio, 2017
POR ,

Los Snowbirds de la Royal Canadian Air Force (RCAF) volverán a los cielos mostrando sus acrobacias, tras dos semanas de entrenamiento en la 15 Wing Moose Jaw, provincia de Saskatchewan. El primer show aéreo en el que se presentarán, será el de Dundurn los días 10 y 11 de junio.

El retorno de los Snowbirds (y sus reactores de instrucción Canadair CT-114 Tutor) a Moose Jaw fue el 14 de mayo pasado, para prácticas adicionales “tras acumular factores inesperados que afectaron la consistencia requerida, para una demostración acrobática dinámica de 9 aviones“, afirmó la RCAF a través de un comunicado.

Al volver a la 15 Wing, los Snowbirds han volado en promedio, dos rutinas diarias. Este entrenamiento se enfocó específicamente, en aquellas maniobras de vuelo en formación donde surgieron problemas para mantenerse en las mismas.

Fuente e imagen: Department of National Defence/Ministère de la Défense nationale.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.