LATAM: ruta Concepción-Antofagasta se suma a Concepción-Punta Arenas

POR

14 de junio, 2017
POR ,

LATAM anuncia esta nueva ruta que conectará directamente las ciudades de Concepción y Antofagasta: serán tres frecuencias semanales, saliendo del aeródromo Carriel Sur y llegando al aeropuerto Andrés Sabella (ex Cerro Moreno), y que disminuirán en una hora el tiempo de vuelo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

Por tratarse de una ruta sin escala en Santiago, el costo de la tasa de embarque se reducirá a la mitad. El valor y la venta de pasajes estarán disponibles próximamente en LATAM.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

Ruta Concepción- Punta Arenas

A partir del 21 de junio estarán a la venta los pasajes para la nueva ruta entre Concepción y Punta Arenas cuyo valor será desde $54.812 ida y vuelta (40.000 más $14.812 de tasas), con dos frecuencias semanales que comenzarán a operar en octubre de este año.

La operación directa reducirá de seis a tres horas el tiempo de vuelo y la compañía proyecta transportar más de dos mil pasajeros por mes en la nueva ruta.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Pedro Sánchez A. hace 4 meses

    Aún espero la ruta Stgo.-Valdivia -Puerto Montt
    Con conexión a Punta Arenas. .sería genial.

    Responder |
  • Michael salazar Sazo hace 4 meses

    Excelente noticia Concepcion – Punta Arenas, al fin no tendremos que ir a Santiago, al menos las personas que vivimos en la octava región.

    Responder |
  • Mónica Salazar Abarzua hace 4 meses

    Excelente, no tener que ir a Santiago para viajar a Antofagasta. Soy de Chillan. Será más rápido desde Concepción.

    Responder |