Le Bourget 2017: Airbus lanza el nuevo interior Airspace para la Familia A320

POR

19 de junio, 2017
POR ,

Airbus anunció hoy en la feria aeronáutica de Le Bourget (Paris Air Show 2017), que los A320 se unen a la familia Airspace. Desde ahora, las cabinas para pasajeros de los A320 tendrán comunalidad con el resto de los integrantes de cabina ancha de Airbus, cuyas características principales son:

-Los portaequipajes internos (OHSC, Overhead Storage Compartment) de mayor tamaño en su clase, denominados Airspace Bin. Permiten hasta ocho bolsos, incluyendo maletas de manera vertical.

-Iluminación interna denominada Iconic Ceiling Lighting, que cambia desde el ingreso al avión hasta el fin del vuelo, con modos de iluminación elegidos por la aerolínea.

-Nuevos paneles interiores que incrementan el ancho en la cabina, en una pulgada más al nivel de los hombros, para mayor espacio personal.

-Nuevo bisel de ventana, entregando más espacio en la ventana y visión sin obstrucciones, al estilo del A350.

-Nuevo diseño en los wc: con más espacio, incluye “mood lighting”, además de cubiertas anti bacterianas; junto con dispensador de aroma automático, sonido y opciones “touchless”.

-Ilumunación LED con colores: con 16,4 millones de opciones, esta “mood lighting” permite tener muchas opciones en vuelo para tener una experiencia en la cabina de pasajeros única a 30.000 ft.

– “Harmonized Door Surround”; las nuevas líneas de los marcos se unen al diseño Airspace del A350 XWB y el A330neo.

Otras mejoras adicionales son las opciones de paneles de cabina y wc menos obstrusivas (‘Smart-Lav’ and ‘Space-Flex’) consistentes con el popular diseño Airspace encontrado en aeronaves de cabina ancha. Además, los pasajeros tendrán plataforma IFE (In-Flight Entertainment) modular, con video en la parte superior, con audio y video sobre demanda en cada asiento, así como la provisión de energía en cada asiento; conectividad flexible wireless y telefonía móvil (GSM) a bordo.

El paquete Airspace Interior estará disponible el 2010, y las aeronaves actualmente en servicio pueden ser actualizadas a dicho equipamiento.

Fuente y fotos, Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.