Mendoza: cuarto destino en la Argentina de Copa Airlines

POR

27 de junio, 2017
POR ,

Copa Airlines anunció su nuevo vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y Mendoza, en la Argentina, a partir del próximo 15 de noviembre de 2017, con 4 frecuencias semanales entre ambas ciudades, fortaleciéndose de forma importante la conectividad de la Argentina con el resto del Continente.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:30 a.m.

Mendoza, la cuarta provincia con mayor número de habitantes de la Argentina, fue declarada como “La décima capital del vino” por la Red Global del Vino, que incluyó a esta región entre los principales centros vitivinícolas a nivel global. La decisión fue tomada en la ciudad francesa de Burdeos por esta destacada Red que tiene como objetivo establecer relaciones entre sus miembros, en temas vitivinícolas y en lo referente a cultura, turismo, educación, investigación y mercadotecnia.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Magnolia Arteaga Lugo hace 5 meses

    Tiquete aereo Santiago de Chile a Mendoza Argentina; ida en la noche y regreso al siguiente dia tambien en la noche.
    Por favor.

    Responder |
    • Alberto Reuter hace 5 meses

      Cual es la pregunta? Si su pregunta tiene relación con el valor del pasaje SCL-MDZ-SCL por Copa, lea de nuevo.

      Responder |