Responsabilidad social: American Airlines visitó Hogar de ancianos San José

POR

16 de Junio, 2017
POR ,

Por tercer año consecutivo, los auxiliares de vuelo de American Airlines basados en Santiago, pasaron toda una tarde en el Hogar San José, ubicado en Lo Barnechea. Esta actividad contó con juegos y actividades desarrolladas por 11 tripulantes de vuelo más dos hijos y personal administrativo de la aerolínea norteamericana.

La actividad, que se realizó este miércoles 14 de junio, incluyó un bingo, además de un té preparado por ellos mismos y regalos donados por los tripulantes para cada uno de los 60 ancianos de la institución.

Paula Caviglia, gerente para la base de tripulantes (SCL) de American Airlines, explicó que “esta actividad la realizamos todos los años como equipo de auxiliares de vuelo en Santiago. Y, como es una instancia que preparamos en conjunto nos permite trabajar en equipo por una causa solidaria y conectarnos con este grupo de adultos mayores”.

La ejecutiva agregó que este acompañamiento a los abuelos del Hogar San José no solo se trata de esta visita anual, sino que también realizan una donación mensual que proviene de un aporte voluntario de cada tripulante.

Fuente e imágenes: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.