SKY Airline firmó acuerdo con aseguradora Chubb

POR

3 de junio, 2017
POR ,

La compañía aseguradora Chubb y la aereolínea SKY suscribieron un acuerdo para la provisión de un set de productos de seguros de viaje, especializados en la cobertura de las necesidades de los clientes finales.

Los productos se ofrecen en las modalidades de vuelos internacionales y domésticos, contemplando una diversa gama de coberturas que abarcan una serie de eventos que podrían complicar un viaje. El seguro incluye asesoría médica, compensación por pérdida de viaje, cancelación involuntaria y servicio de asistencia durante las 24 horas del día.

A través de la conexión entre tecnología de Chubb y el sistema de SKY, los clientes pueden revisar la oferta y hacer el trámite de la emisión de la póliza de forma 100% online. “Así, recibirán -luego del pago- un correo electrónico con el certificado de cobertura y la información de los teléfonos a los que los usuarios podrán llamar en caso de necesitar ayuda”, comentó Diego Navarro, Head of Travel Insurance de Chubb en América Latina.

Por su lado Paula Vera, Subgerente Comercial de Ancillaries de SKY, recalcó que “estamos permanentemente buscando y desarrollando nuevas alianzas e instancias que generen valor a la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, con el objetivo de que cada persona personalice el viaje a su medida”.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.