12 de agosto: almuerzo de camaradería por los 75 años del Club Aéreo de Ovalle

POR

17 de Julio, 2017
POR ,

El Club Aéreo de Ovalle cumple este año 75 años, luego de haber sido fundado por un grupo de notables vecinos de la ciudad de Ovalle y sus alrededores durante julio de 1942 y que ha funcionado ininterrumpidamente desde esa fecha hasta nuestros días, donde la actualidad encuentra al Club en un alto nivel de alistamiento, así como con un exitoso programa de actividades.

A las actividades de Aguiluchos y vuelos populares se sumó durante el año pasado la realización del primer FAN, Festival Aéreo del Norte, que congregó a más de 30.000 personas durante los días del evento con un saldo muy positivo y que ya anuncia su versión 2018 con más y renovadas novedades.

Es por eso que este sábado 12 de agosto celebrará con un almuerzo de camaradería donde se reconocerá a los socios históricos del club y donde ya han confirmado asistencia altas autoridades de la Dirección de Aeronáutica, así como presidentes de clubes, miembros de la FEDACH y autoridades locales, quienes junto a los socios del club, sus familias y camaradas del aire darán vida a esta celebración de aniversario donde se cumplen ¾ de siglo, esperando sentar las bases para los próximos 75 años de club aéreo.

Mayores informaciones la pueden encontrar al mail eventos@clubaereodeovalle.cl

Oficina Prensa
Club Aereo de Ovalle

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.