Aniversario 74 Club Aéreo de San Antonio

POR

3 de Julio, 2017
POR ,

Hoy, Lunes 03 de Julio, el Club Aéreo de San Antonio cumple 74 años.

La ceremonia conmemorativa se realizó el sábado 01 de Julio recién pasado y contó con la participación de autoridades locales de la comuna de Santo Domingo (San Antonio se excuso), así como también comitivas de distintos clubes aéreos, y por supuesto, la directiva y socios del club aéreo de San Antonio.

Durante la ceremonia, el presidente del club, don Jorge Ponce Gómez, realizó un balance de las actividades del año, luego se realizaron reconocimientos a la municipalidad de Santo Domingo por su apoyo al club y también se reconoció a los socios Luis Ruiz-Tagle, por su apoyo en los vuelos populares, y a al director e instructor de vuelo don Moises Rode por su gran trayectoria de más de 40 años de vuelo.  A demás, el club recibió reconocimientos y regalos de parte de la escuela de vuelo Golden Eagle y del Club Aéreo de Carabineros.

Posteriormente, y para deleite de nuestros asistentes, el piloto Matías Olavarrienta en su Extra 300L, realizó una rutina acrobática sobre el aeródromo.

Para finalizar, se realizó la inauguración  del nuevo Centro de Mantenimiento Aeronáutico del club aéreo de San Antonio, el cual fue destacado como un gran logro para el Club.

Felicitaciones, Club Aéreo de San Antonio por sus 74 años de vida aeronáutica.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.