Avianca suspendió sus vuelos a Venezuela

POR

27 de julio, 2017
POR ,

AVIANCA SUSPENDE HOY VUELOS DESDE Y HACIA CARACAS

Bogotá, 27 de julio de 2017. Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto. Esto incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima.

La Aerolínea adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país. Los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad. A los viajeros con reserva que no sean reacomodados, se les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN A PASAJEROS

Con el fin de proteger a los pasajeros con reserva en sus vuelos, Avianca ha puesto en marcha un plan de choque para el traslado de los viajeros que se han visto afectados por la suspensión de las operaciones en las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima.

– Reacomodación en vuelos de otras aerolíneas: Un porcentaje de los pasajeros con reserva para volar en estas rutas los días jueves 27 y viernes 28 de julio han sido reubicados en vuelos de las aerolíneas que mantienen activo el servicio desde y hacia Caracas.

– Ampliación de la capacidad de sillas a destinos de frontera: La Compañía ha asignado aviones de mayor capacidad desde y hacia destinos como Cúcuta y Riohacha.

– Reembolso de dinero: A los viajeros con reserva para vuelos en las rutas suspendidas, la Aerolínea está haciendo efectivo el reembolso del 100% del dinero pagado por su tiquete. Para ello ha activado líneas especiales de atención, así:

Venezuela: (0 800) 284-2622

Bogotá: (57 1) 401-3434

Colombia: (01 8000) 95-3434 línea gratuita nacional desde números fijos.

Lima: (511) 511-8222

Perú: (0 800) 5-1111

Avianca agradece la comprensión ante esta medida encaminada a preservar la seguridad.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • No solo Avianca, hoy Delta anuncio su ultimo vuelo a ese pais el 16 de septiembre 2017
    saludos

    Responder |