Certificación Pharma CEIV para transporte de medicinas para Delta Cargo

POR

14 de Julio, 2017
POR ,

Delta Cargo anunció que recibió la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV, por sus siglas en inglés) de IATA. Delta es la primera aerolínea global de los Estados Unidos que recibe este reconocimiento y ahora se ha unido al grupo élite de proveedores de logística farmacéutica que han obtenido esta certificación Pharma CEIV.

La certificación reconoce a la base de operaciones centra de la aerolínea, la cual es también la operación más grande de Delta Cargo, localizada en Atlanta. Con esta certificación, Delta crea la primera red certificada Pharma CEIV transatlántica, conectando a Atlanta con otras estaciones de sus socios comerciales que cuentan con locaciones Pharma CEIV en Ámsterdam, Bruselas, Milán, París y Roma.

La certificación Pharma CEIV ofrece también muchas oportunidades significativas ya que Delta y su socio Air France KLM Martinair Cargo, que también está certificado como Pharma CEIV, pueden transportar productos farmacéuticos por toda la extensa red de Delta, Air France y KLM, creando una red de comercio global.

Para más información sobre el transporte de productos farmacéuticos y otros productos con Delta Cargo ingrese a deltacargo.com o contacte el Servicio al Cliente de Delta Cargo al +1-800-DL-CARGO o *1-612-266-3900.

Fuente e imagen: Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.