Chile será anfitrión del próximo Congreso de Derecho Aeronáutico y Espacial

POR

9 de julio, 2017
POR ,

En Varsovia, universidad Lazarski, se llevó a efecto entre el 21 al 23 de junio el X Congreso de Derecho Aeronáutico y Espacial, en donde asistieron profesionales del ámbito jurídico de Latinoamérica, Italia España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Polonia. El evento fue organizado tanto por la universidad Lazarsky y ALADA, Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial.

En representación de Chile, asistió el presidente del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial (IDAE Chile) Tito Lorenzo Muñoz, quien efectuó la presentación “La explotación comercial aeronautica de la Antártica,”. En los paneles destacaron los temas Aeronautical Liability (Responsabilidad aeronáutica), Safety Regulations in Europe and Latín America (Regulaciones de seguridad en Europa y América Latina), SMS (Safety Management System), Competition Law (Derecho de la competencia) y Emissions rights and enviromental protection (Derechos de emisiones y protección ambiental.

La gran noticia para nuestro país, es que se eligió a Chile, como próxima sede del XI Congreso de Derecho Aeronáutico y Espacial para el año 2018, en el que IDAE Chile, será el anfitrión.

La semana siguiente, los días 27 y 28 de junio se realizó en la Universidad Complutense de Madrid, el Congreso Internacional de Derecho Aeronáutico, al que también asistió el representante de nuestro país.

Fuente e imágenes: IDAE Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.