Delta Airlines: recibió su primer Airbus A350, presenta resultados primer trimestre 2017

POR

18 de Julio, 2017
POR ,

Delta Air Lines se convirtió el jueves 13 de julio, en la primera aerolínea estadounidense en operar el moderno Airbus A350. El A350 con 306 asientos redefinirá la experiencia internacional a bordo con la nueva Delta One Suite y la cabina Delta Premium Select. Además, es la primera aeronave de largo alcance en contar con acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad con tecnología de siguiente generación 2Ku, y volará principalmente en las rutas a través del Pacífico, inicialmente a Tokio-Narita, Seúl y Pekín.

El jet, c/n 115, matrícula N501DN, entrará en servicio desde Detroit a Tokio-Narita Internacional el 30 de octubre. Con un fuselaje ligero y motores Rolls Royce Trent XWB de bajo consumo, se espera que los aviones generen una mejora del 20 por ciento en el costo operativo por asiento en comparación con los aviones Boeing 747-400 que reemplazarán.

Respecto a los resultados financieros para el trimestre de junio de 2017: el ingreso ajustado antes de impuestos para el trimestre de junio de 2017 fue de 1,85 mil millones de dólares, un aumento de 172 millones de dólares con respecto al trimestre de junio de 2016.? “El trimestre de junio se encuentra entre los mejores de la historia de Delta, ya que nuestra gente obtuvo los mejores resultados financieros, operacionales y de satisfacción del cliente”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta.

Fuente: Delta Air Lines, foto: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.