Delta ha equipado 500 aeronaves de su flota con pantallas individuales

POR

20 de julio, 2017
POR ,

Delta anunció que equipó este mes su 500° aeronave con pantallas en cada respaldo de asiento, permitiendo a más clientes que nunca experimentar el entretenimiento en vuelo gratis a través de Delta Studio. El sistema de entretenimiento en vuelo de Delta ofrece actualmente hasta 300 películas, 750 programas de TV, 2.000 canciones, hasta 18 canales de televisión satelital en aeronaves selectas y una selección de juegos. Una gran variedad de este contenido se encuentra subtitulado y/o doblado al español.

Con el compromiso de instalar más de 600 aviones con pantallas en cada respaldo de asiento para el 2018, en asociación con Panasonic, Delta está poniendo la elección en manos del cliente. Además de invertir en el entretenimiento en los asientos, los clientes pueden optar por descargar contenido de Delta Studio a sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea, así como en todos los aviones de dos clases.

Delta Studio proporciona desde su programación de nominados a las mejores películas durante la temporada de premios hasta tener casi todos los éxitos recientes de taquilla en su repertorio. El sistema de entretenimiento en vuelo ofrece actualmente:

-Hasta 300 películas, incluyendo más de 100 películas extranjeras
-750 programas de TV
-2.000 canciones
-Hasta 18 canales de televisión satelital en aeronaves selectas
-Una selección de juegos en el Sistema de entretenimiento en cada respaldo de asiento

Para proporcionar contenido actualizado incluso para el viajero más experimentado, Delta tiene una asociación con la mayoría de los principales estudios de cine y añade nuevo contenido mensualmente. También hay una gran variedad de contenido en idioma nativo, así como contenido subtitulado y doblado, disponible en una multitud de idiomas, incluyendo japonés, chino mandarín, portugués y español.

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.