Entregado oficialmente el icónico Piper Tomahawk CC-CRM a Museo

POR

27 de Julio, 2017
POR ,

Hoy 27 de julio, pasadas las 11:30 horas se llevó a efecto la reunión con la que la empresa RomeoMike hizo entrega al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, del famoso Piper PA-38-112 Tomahawk registrado CC-CRM.

A la cita, efectuada por la escuela de pilotos Romeo Mike, asistieron los propietarios de la misma (Rodrigo Molina, Inés Roelofsen) y casi una cincuentena de pilotos que se formaron en el monomotor, muchos de ellos actualmente volando en aerolíneas comerciales de Chile y el mundo.

La ocasión permitió hablar de las experiencias personales de quienes volaron en el CRM (Charlie Romeo Mike), formando nada menos que a 778 pilotos en 16.000 horas de vuelo.

Tras un animado café, donde pudieron contemplar los cuadros del artista del MNAE, Miguel Osses Morales (entre ellos, el original del CRM decolando de SCTB), invitados y organizadores pudieron conocer varias aeronaves en restauración, como el Boeing 707 y Lockheed Neptune/Firestar, así como recordar los tiempos pasados de la aviación comercial, y los avances a pasos agigantados de la misma en las últimas décadas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Jorge García Salamanca hace 3 semanas

    Grandes recuerdos de aviacion y del PRM un tomahawk en el que volé,además de los aviones del CAS de igual tipo,felicidades Rodrigo!!

    Responder |