LATAM (Chile) entregó proyecciones para estas vacaciones de invierno

POR

6 de Julio, 2017
POR ,

LATAM proyecta un aumento en el flujo de pasajeros en torno a un 10% respecto al 2016 para la temporada de vacaciones de invierno entre el 7 y 23 de julio, y transportará 20.400 pasajeros diarios desde el principal terminal aéreo del país.

Respecto a los días de mayor flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Santiago, el viernes 7 de julio la demanda será de 22 mil pasajeros y el viernes 14 de julio de 21.900 pasajeros. En tanto desde regiones, LATAM transportará más de 12 mil pasajeros diarios alrededor del país.

Los destinos más demandados hacia el extranjero son Cancún, Orlando y Cartagena de Indias e Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas dentro de Chile.

Para los pasajeros que estén planificando vacaciones durante la segunda temporada baja del año, a través del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile, la compañía ofrece pasajes con tarifas históricamente bajas con precios de entre un 20% y 40% de descuento.

Para vuelos internacionales, el 5 de octubre la compañía inaugura la ruta Santiago Melbourne con 3 frecuencias por semana, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre las 2 ciudades.

Para el destino Sudáfrica- único vuelo que conecta Latinoamérica con África- la compañía aumentará de 3 a 5 vuelos semanales durante la temporada del 13 de noviembre 2017 y 24 de marzo de 2018.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.