MAKS 2017: Rostec presentará más de 200 productos para mercado civil y militar

POR

18 de julio, 2017
POR ,

La corporación estatal Rostec, uno de los organizadores principales de MAKS 2017 (Salón Internacional de Aviación y el Espacio), presentará los últimos avances de la Federación de Rusia en el ámbito del espacio y construcción de aviones, helicópteros y armamentos. El evento contará con la presencia de los miembros del grupo Rostec: Helicópteros de Rusia, Corporación Unida de Motores, Rosoboronexport, Technodinámica, VSMPO-AVISMA, Ruselectronics, Shvabe, Splav, RT-Khimkompozit, Siber y Techmash. En total, la exposición de las empresas de Rostec incluirá más de 200 productos de fines militares, civiles y de doble propósito.

Los huéspedes del stand de la Corporación Unida de Motores podrán ver el motor PD-14 producido para el avión ruso MC-21, motores para aviones de combate AL-41F-1S y RD-33MK, motores de helicópteros TV7-117V y VC-2500PS, motor de tamaño pequeño 36?? y el bloque digital de control y regulación automática BARK-88.

En la exhibición estática el holding Helicópteros de Rusia presentará prácticamente todos sus modelos, tanto los civiles (Ansat, Ka-32A11BC, Mi-8AMT y Mi-38) cómo los militares (Mi-171SH-VN, Mi-17V-5, Ka-52, Mi-35M, Mi-28NE y Mi-26T2).

Helicópteros de Rusia también participará activamente en el programa de vuelo del salón aéreo. Unos 10 helicópteros tomarán parte en el vuelo en formación. Además está planeado el pilotaje individual de los helicópteros Mi-26T2, Mi-35M, Mi-28NE y Ansat. En el vuelo de parejas, participarán las aeronaves más nuevas: Mi-38 y Mi-171A2.

Como parte del programa del salón aéreo, será presentado el tema de los vehículos aéreos no tripulados. La oficina de diseño Tecnologías BP presentará un modelo experimental actualizado del dron-convertiplano RHV-30, que acaba de completar la etapa de pruebas de vuelo.

En su exposición, Rosoboronexport – la única empresa estatal de comercio de armas de la Federación Rusa autorizada a exportar toda la gama de productos, tecnologías y servicios militares y de doble finalidad – presentará más de 160 muestras de productos militares, principalmente diseñados para la Fuerza Aérea y la defensa antiaérea. Ya en el stand de Techmash habrá las últimas novedades en bombas y armas aéreas, tales como ODAB-500PMV para todas las altitudes y la bomba de racimo de alta precisión PBK-500U. En el marco de programa de vuelo, el holding RT-Khimkompozit estrenará el avión T-500 para el sector agrícola.

La exposición es sólo una parte de MAKS 2017. En los días de negocios, Rostec y los holdings planean firmar varios contratos internacionales, incluso entre la Real Fuerza Aérea de Malasia y United Engine Corporation, además de acuerdo entre el holding Helicópteros de Rusia y United Helicopters International Group LTD (República Popular China). También se planea firmar acuerdos con las empresas rusas (UEC desarrolla la cooperación con VTB, y Tecnologías BP firmará un acuerdo con Utair para la cooperación en la promoción de un nuevo modelo de aeronave). La lista de todas las ceremonias de firma estará disponible en el programa del Comité Organizador de MAKS 2017.

En los días del evento que son abiertos para el público en general, los visitantes podrán ver las exposiciones de productos y servicios en los stands de los holdings de Rostec, además de disfrutar de un programa especial de vuelos.

Fuente e imagen: Rostec.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.