Sigue la guerra de precios en Chile: promoción LATAM a Puerto Montt por 3 horas…

POR

5 de Julio, 2017
POR ,

Esta promoción se inició a las 13 horas, local de Chile, y por solo tres horas para viajar a Puerto Montt con pasajes ida y vuelta con un 48% de descuento.

La oferta de pasajes es de 22 mil pesos ida y vuelta precio final (7 mil pesos valor del pasaje más tasas) y estará vigente entre las 13.00 hrs y las 16.00 hrs. de hoy con 3 mil asientos disponibles.

La opción para acceder a la tarifa más económica es viajar de ida los días martes, miércoles y domingo y de vuelta los martes, miércoles y sábados.

Los pasajes se podrán adquirir a través latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 2 de agosto y 16 de septiembre de 2017. Incluye además canje de pasaje al destino por solo 3.500 KMS LATAMPASS.

LATAM A través de los 4 tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top- ofrece opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

La tarifa Promo incluye equipaje de mano de máximo 8 kg y para llevar una maleta en bodega el pasajero podrá pagar adicionalmente – $9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto. No permite cambios y devoluciones, elección de asientos y acumulación de KMS LATAM Pass.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.