Air France-KLM invitan a esquiar y surfear

POR

25 de agosto, 2017
POR ,

A partir del 24 de agosto, y durante una semana las aerolíneas Air France y KLM lanzan tarifas especiales para viajar durante el primer semestre de 2018 a diversos destinos.

Si la intención de los viajeros es disfrutar de la temporada de esquí europea, la aerolínea francesa los invita a elegir destinos como Zürich, Milán, París y Frankfurt que ofrecen enlaces cómodos para ir a los centros de Esquí más famosos.

Por otra parte, si el motivo del viaje es disfrutar de las olas, descubrir la costa y lanzarse a surfear, KLM propone llegar a Burdeos o Lisboa en Europa, y Osaka o Manila en Asia.

Todas estas ofertas estarán disponibles al hacer reservas hasta el 31 de agosto, y ambas aerolíneas cuentan con condiciones especiales para poder transportar el equipaje deportivo de una manera sencilla.

Para más información o para realizar sus reservas puede acceder a los siguientes enlaces:

Air France, Vacaciones en la Nieve:  http://www.airfrance.com/CL/es/local/guidevoyageur/destination/ski-destinations.htm

KLM ¡Hora del Surf!: https://www.klm.com/travel/cl_es/plan_and_book/special_offers/promo_offers/destinos_surf.htm

 Fuente e imagen: Air France KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.