Aviones clásicos en Chacabuco: agosto 19 de 2017

POR

26 de agosto, 2017
POR ,

Reporte de Horacio Parragué Bonet, fotos del autor.

Por iniciativa del Club Universitario de Aviación, se decidió invitar a propietarios y entusiastas de los aviones clásicos, a compartir una jornada de camaradería al aire libre y al calor de una parrilla. La persistente lluvia de la víspera, amenazó con aguar el evento y enfrió el ánimo de algunos posibles participantes. Pero durante el mediodía la densa nubosidad fue dando paso a una linda tarde de verde, nubes, sol y cumbres nevadas.

El Club, alentado por la buena acogida que tuvo la iniciativa, no obstante la amenaza del tiempo, y el prolijo e impecable estado de las aeronaves presentes, así como el excelente ánimo de los asistentes, considera repetir reuniones de este tipo, las que mantienen el verdadero espíritu de la aviación deportiva.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 meses

    Que Lindo !!!

    El Piper PA – 18

    Mi primer aeromodelo , los vendían en la Jugeteria Alemana , después lo fabrique de unos planos que venían en la revista : Model Airplane News .

    Que bellas las fotos !

    Responder |
  • Ricardo Burgos hace 3 meses

    ¡Felicitaciones por la excelente iniciativa y buena convocatoria!

    Responder |