Club Aéreo Puerto Montt celebró sus 82 años

POR

1 de agosto, 2017
POR ,

Reporte de Héctor Alvarado N.

82 años de vida cumplió El Club Aéreo de Puerto Montt, fundado un 20 de julio de 1935 en la entonces Base Aerea La Chamiza y operando desde su aeródromo en el sector La Paloma desde 1948 hasta la fecha.

Para ello, en una ceremonia interna, se entregaron reconocimientos a históricos pilotos y antiguos dirigentes de la institución, recibiendo el título de Socio Honorario y por 60 años de servicios al ex presidente sr. Rolando Stange Molina, por 50 años de servicio al ex presidente sr. Jorge Recondo Brauning, por 15 años al ex presidente sr. Fernando Gunckel Borquez y por 10 años al sr. Ricardo Rogel Cárdenas. También se reconoció a los socios más nóveles que obtuvieron el último año su licencia de piloto sres. Jorge Bustos, Sebastián Schmalz y Francisco García:

Francisco Garcia, licencia piloto privado:

Eduardo Galdames, habilitación Instructor de Vuelo:

Jorge Recondo Brauning, 50 años de servicio al CAPM (ex presidente):

Rolando Stange, 60 años de servicio al CAPM (ex Presidente e Instructor de Vuelo) y Socio Honorario:

Fernando Gunckel, 15 años de servicio al CAPM (ex Presidente):

Ricardo Rogel, 10 años de servicio al CAPM:

Aspecto de la ceremonia aniversario:

En una forma de compartir la alegría de este nuevo aniversario, el grupo de pilotos porteños realizaron un vuelo en formación, con 5 de sus aeronaves, sobrevolando las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas en la tarde del domingo 23 de manera de presentarse a la comunidad y demostrar la permanencia en este sur austral, demostrando las habilidades y pericias de ser un piloto del sur de Chile.

En la ocasión en una formación diamante y seguido de una de sus aeronaves acrobáticas sobrevolaron además las zonas costeras de ambas ciudades y en una segunda pasada escalonada sobre la bahía de Puerto Montt, ampliamente visible desde el sector céntrico para entretención y disfrute de quienes recorrían la zona.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.