Delta ofrece personalización a bordo con el nuevo kit de amenidades TUMI

POR

25 de agosto, 2017
POR ,

Delta anunció que a partir del 1 de septiembre, la aerolínea estará refrescando su kit de amenidades TUMI en la cabina Delta One y ofrecerá un nuevo diseño que los clientes pueden hacer único y exclusivo. El kit TUMI de lujo permitirá a los clientes añadir un monograma en la parte frontal del estuche, la primera vez que esta opción es ofrecida por una aerolínea. El servicio de impresión de monogramas estará disponible en los locales de TUMI en los aeropuertos.

Los kits de Delta One, que tendrán dos modelos distintos, seguirán combinando dos marcas premium de alta calidad como TUMI y Kiehl’s Since 1851. Los kits actualizados incluirán nuevos productos tales como limpiadores de manos, un enjuague bucal y viseras TUMI, así como el bálsamo de labios Kiehl’s Lip Balm #1 y la loción de mano y cuerpo de lujo perfumada con aloe vera y avena, nuevos calcetines a rayas, pasta de dientes, pañuelos de papel y tapones para los oídos.

Los kits de Delta One seguirán combinando dos marcas premium de alta calidad, TUMI y Kiehl’s Since 1851, para crear una experiencia de spa en el cielo, revitalizando la piel en los vuelos más largos de Delta.

Los kits actualizados incluirán nuevos productos tales como limpiadores de manos, un enjuague bucal y viseras TUMI, así como el bálsamo de labios Kiehl’s Lip Balm #1 y la loción de mano y cuerpo de lujo perfumada con aloe vera y avena, nuevos calcetines a rayas, pasta de dientes, pañuelos de papel y tapones para los oídos.

Los kits estarán disponibles en todos los vuelos de Delta One, incluyendo vuelos de costa a costa entre JFK y LAX/SFO, BOS-SFO y DCA-LAX, y se ofrecerán en kits TUMI rígidos y blandos. Los clientes disfrutarán de un kit de amenidades rígido color plata en los vuelos desde los Estados Unidos y de un kit de amenidades blando color negro en los vuelos que ingresen a los Estados Unidos, lo que les permite agregar variedad a su colección de equipamiento de cortesía en cada sentido.

El servicio de impresión de monogramas estará disponible en los locales de TUMI en los aeropuertos.

Además de Delta One, la aerolínea está refrescando sus ofertas en cada cabina para seguir proporcionando un nivel sin precedentes de servicio y comodidades para cada viajero.

Los clientes de la cabina Delta Premium Select, que debutará en el primer Airbus A350 de Delta este otoño de los Estados Unidos, recibirán una bolsa azul TUMI que incluye la loción de vitamina B de Malin+Goetz, un kit dental con pasta de Colgate, máscara para los ojos, calcetines y tapones para los oídos.

Además, los clientes de Delta Comfort+ que viajan en vuelos internacionales también reciben un kit de descanso y refresco con máscara para los ojos, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de Colgate, mientras que los clientes en Main Cabin reciben kits que incluyen máscara para los ojos y tapones para los oídos.

Fuente e imágenes: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.