Embraer en LABACE 2017: Legacy 650E con nuevo esquema de pintura

POR

18 de agosto, 2017
POR ,

En su primera aparición en la Latin American Business Aviation Conferece & Exhibition (LABACE), el Embraer Legacy 650E sorprendió a los visitantes con un esquema único de pintura.

Los equipos especializados en pintura y diseño exploraron diversos colores, estilos y posibilidades, en la sede de la compañía de
São José dos Campos-SP. Se llegó a un diseño final delicadamente hecho a mano, y que fue ejecutado -al decir de la empresa- con perfección, por un sistema robótico de última generación.

Exhibiendo un majestuoso azul gradiente como fondo, el esquema de colores de la aeronave transmite sensaciones de poder, integridad y seguridad por medio del generoso uso del tono oscuro. La transición gradual hacia el color celeste representa bienestar, tranquilidad e inspiración. El realce en los tonos metalizados proporcionan una complementación de la apariencia elegante y de sofisticación.

Un mapa global, repleto de referencias visuales sobre los atributos del jet y propuestas de valor, confieren una impresionante pieza central para la obra de arte meticulosamente diseñada para iluminar la evolución del nuevo Legacy 650E.

Fuente e imágenes: Embraer.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.