Project Sunrise: Qantas desafía a Airbus y Boeing para extender alcance de aeronaves

POR

25 de agosto, 2017
POR ,

La aerolínea australiana Qantas lanzó el Project Sunrise, desafiando a los principales fabricantes de aviones comerciales de largo alcance (Airbus y Boeing), a que la nueva generacion de estas aeronaves le permita realizar vuelos directos, sin escalas a ciudades como Nueva York, Londres, Río de Janeiro, París entre otras, para el año 2022. Lo anterior, desde la costa este de la isla continente:

A continuación, dejamos un video de la aerolínea Qantas, que explica lo publicado más arriba, así como cuenta la historia de sus vuelos de largo alcance (iniciados con hidroaviones PBY Catalina) en plena Segunda Guerra Mundial:

Fuente, infografía y video: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Eduardo Núñez Faundez hace 1 mes

    Cuando qantas alcance Brasil sin escalas, adiós a la ruta a Santiago.

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 semanas

    Perth , Australia.

    Toda la Tripulación tiene que sacarse los cinturones , relojes , zapatos , pinches para los bonitos y súper ordenados peinados de nuestras Aux de Vuelo .

    Y …nuestras ” Alas ” ( piochas ) , más las plaquitas de identificación de nuestras impecables Auxiliares .

    Cumplo con TODO …pero paso el control como si fuese el Rey de Inglaterra ! , la mirada de Profundo Desprecio a quien nos humilla de esta forma , es mi ” otra cara ” , puedo ser arrogante como ninguno ! , pero solo en ocasiones como esta .

    Además , nos han puesto en la fila con todos los pasajeros …

    Que descriterio , estupidez y falta de respeto …hasta los Chinos son más amables , más respetuosos con las Tripulaciones de Vuelo.

    Responder |