SKY Airline: Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2017, categoría Líneas Aéreas

POR

24 de agosto, 2017
POR ,

Por segunda vez consecutiva, SKY obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2017 en la categoría Líneas Aéreas, otorgado por Pro Calidad, entidad que cada año mide el nivel de agrado de los consumidores en diversas áreas.

Así, el premio es muy relevante para las empresas que participan, ya que el resultado es producto del reconocimiento que entregan los propios clientes a las compañías, quienes evalúan la satisfacción, precio y tasa de problema.

“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos quienes formamos parte de SKY y que buscamos, no solo que más personas puedan volar, sino que lo hagan con una compañía que cumple con los estándares que promete”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Junto a Paulmann, el premio fue recibido por la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat; el director de operaciones, Garret Malone; y Emilio Muñoz, el tripulante de SKY que fue felicitado públicamente en las redes sociales por ayudar a una pasajera a calmar a su hijo en pleno vuelo.

“La actitud de Emilio es un fiel reflejo del espíritu de cada uno de los colaboradores de SKY, quienes se caracterizan por ser cercanos y comprometidos con nuestros clientes y la operación”, recalcó el CEO de la aerolínea.

El premio “Satisfacción de Clientes” es otorgado por la fundación sin fines de lucro, “Pro Calidad”, la cual anualmente realiza cerca de 30 mil encuestas y analiza a más de 100 marcas de 25 sectores distintos.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.