3 de octubre: LATAM inaugurará nueva ruta Santiago de Chile y San Juan, Argentina

POR

5 de septiembre, 2017
POR ,

LATAM Airlines junto al Gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo de Argentina presentaron hoy la nueva ruta Santiago- San Juan, que comenzará a operar el 3 de octubre.

LATAM proyecta que 1.000 pasajeros volarán a San Juan desde el lanzamiento de la ruta en octubre y hasta final de año con tarifas que van desde los 105 USD (tarifa final incluyendo tasas).

El vuelo LA7896 despegará de Santiago a las 08:00 (hora local) los martes, jueves y viernes. El vuelo de regreso LA7897 saldrá de San Juan a las 19:50 horas los martes, jueves y viernes, llegando al Aeropuerto Internacional de Santiago a las 21:00 horas (hora local). El vuelo de LATAM será operado con aeronaves Airbus A320 y tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos, acortando así el tiempo de viaje entre ambas ciudades en 5 horas.

Con la intención de seguir ampliando la conectividad de nuestro país con Argentina, LATAM empezó a operar el pasado 1 de julio la ruta Santiago- Rosario. A lo anterior, se suman también los dos nuevos vuelos Santiago- Tucumán y Santiago- Neuquén, que empezarán a operar el 2 y 4 de octubre respectivamente.

Fuente: LATAM Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.