Aerovías DAP participó en Expolagos Patagonia, Ushuaia

POR

8 de septiembre, 2017
POR ,

Durante los dias 4 y 5 de septiembre se realizó Expolagos Patagonia en la ciudad de Ushuaia, Argentina. El evento cuya misión es la promoción binacional de los productos y destinos de Patagonia y Los Lagos, congrega a mas de 220 empresarios del sector turístico que durante dos jornadas trabajaron con una agenda en rueda de negocios.

Hoteles, hostales, centros de ski, centros termales, empresas de turismo receptivo, compañías de transporte terrestre, aéreo, cruceros y proveedores de servicios de la Patagonia, Los Lagos de Chile y Argentina se reunieron con compradores provenientes de todo latinoamérica y EEUU.

Aerovias DAP – junto a Aerolineas Argentinas – participó como transportador oficial de Expolagos Patagonia, uniendo Punta Arenas y Ushuaia, donde los participantes pudieron experimentar el servicio de nuestra compañía.

Además se presentaron en forma exclusiva los programas Antárticos, vuelos interpatagónicos, sobrevuelos en helicóptero en El Calafate y Parque Nacional Torres del Paine, para la temporada 2017-2018.

Fuente e imágenes: Aerovías DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.