Air France: regala vuelo en helicóptero para celebrar las fiestas patrias de Chile

POR

14 de septiembre, 2017
POR ,

Actualización: participe haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Felices Fiestas Patrias!

Más de 80 años lleva la aerolínea Air France conectando nuestro país con la Ciudad Luz, y por esta cercanía decidió premiar a losseguidores que activamente frecuentan sus Redes Sociales en Chile.

A partir de hoy 14 de septiembre y durante 5 días, la línea aérea realizará el concurso ¡Felices Fiestas Patrias!, a través de su web site, su fanpage de Facebook y su E-Newsletter. En conjunto con Helitour Adventure, entregará al ganador un premio “de altura”, que incluye un paseo de 30 minutos sobrevolando Santiago en helicóptero, y accesorios de viaje con el diseño de la emblemática tilde
de su logo.

El 22 de septiembre de 2017 se llevará a cabo el sorteo del premio entre quienes respondan correctamente a la simple pregunta que se encuentra en los sitios antes mencionados. No deje pasar la oportunidad de ver Santiago desde las alturas gracias a Air France!!

Fuente: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.