Airbus A320 “Violeta” inició hoy los vuelos de JetSMART a Temuco

POR

25 de septiembre, 2017
POR ,

Hoy, a las 14.45 hrs. aterrizó en el aeródromo La Araucanía (SCQP) el Airbus A320 CC-AWC “Violeta”, que llevó a cabo el vuelo 281 de JetSMART, el primero de esta aerolínea ultra low cost que arriba a la Novena Región, tras el inicio de operaciones de esa compañía aérea en Chile, aumentando así la conectividad de la zona al ofrecer precios asequibles para todos.

JetSMART en una primera etapa realizará vuelos domésticos a Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción y Puerto Montt, además de Temuco. Y, adicionalmente, ofrece las denominadas rutas SMART, que realizarán viajes directos, sin escala, entre las ciudades de Concepción y Puerto Montt; Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; y Antofagasta y La Serena.

De manera promocional, los temuquenses que quieran volar a Santiago pagarán tan solo $6.000 por tramo más tasas (Total: $12.406).

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.