Airbus Corporate Helicopters presente en el Monaco Yacht Show (MYS)

POR

26 de septiembre, 2017
POR ,

Airbus Corporate Helicopters (ACH), pondrá en marcha un tour de force con una gama de helicópteros durante el Show de Yates de Mónaco, el mayor evento de súper yates del mundo. Las aeronaves en exhibición serán un ACH130 en el muelle Regatta del Yacht Club Monaco, y un ACH155 Exclusive en el buque de apoyo 6711, ubicación T06.

Además, se mostrará la ACH Yacht Interface App, una nueva herramienta para apoyar a los usuarios, diseñadores y astilleros para incorporar los requerimientos de su tipo de helicóptero preferido para cubiertas de vuelo y hangares en su yate. Esta herramienta será clave para ayudar a superar la complejidad de incorporar requerimientos específicos de helicópteros a bordo, debido a que son únicos para cada modelo de aeronave. Ayudará además, a manejar costosos reacondicionamientos en una etapa temprana.

Como el único fabricante de aeronaves con una oferta dedicada privada y de negocios a través de aeronaves de ala fija y rotativa, los clientes podrán visitar ACH junto a la marca hermana ACJ (Airbus Corporate Jets) en la cubierta de la Yacht Club Monaco Regatta donde se presentarán la visión de Airbus para la aviación de negocios: una solución adaptada apoyada por un servicio personalizado 24/7 en todo el mundo que permite viajes globales y punto a punto.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.