Airbus Helicopters H145M completa primer vuelo con sistema de armas HForce

POR

9 de septiembre, 2017
POR ,

A fines de agosto, el H145M realizó su primer vuelo con un sistema completo de armas HForce en Donauwörth, Alemania. Gracias a este sistema de armas modular diseñado por Airbus, el H145M puede equiparse con todo tipo de armamento guiados y balísticos, como misiles y cohetes guiados por láser, cañones, ametralladoras y cohetes.

Los pasos siguientes para la certificación incluyen una campaña de tiro, misión de prueba de la gama completa de disparos con ametralladoras, cañones y cohetes en Hungría y pruebas de cohetes guiados por láser en Suecia antes de fin de año. El cliente de lanzamiento de los H145M con el sistema de armas HForce es la República Serbia, que ordenó 9 helicópteros H145M, de los cuales cuatro poseen el HForce.

HForce es un sistema de armas completo, modular y costo-efectivo que puede ser usado en cualquier versión militar de los helicópteros civiles de Airbus (H125M, H145M and H225M). Este sistema permite a los ejércitos del mundo, complementar sus flotas con versiones especializadas de ataque ligero.

Fuente y foto central: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.