Alianza entre Aerocardal y Hoteles Cumbres en Chile

POR

6 de septiembre, 2017
POR ,

Aerocardal la aerolínea ejecutiva más grande Chile junto a la cadena de hoteles chilenos Cumbres han establecido una nueva alianza con el fin de atraer más clientes nacionales e internacionales.

Con esta alianza se busca satisfacer en conjunto las necesidades del segmento de lujo en Chile. A partir de esta alianza Aerocardal podrá ofrecer a sus clientes que están compuestos de altos ejecutivos, importantes artistas y deportista de elite que semanalmente arriban al FBO de Aerocardal, la opción de hospedaje en Hoteles Cumbres a precios preferenciales.

Los Hoteles Cumbres se encuentras presente en cuatro locaciones en Chile; San Pedro de Atacama, Santiago y Puerto Varas, dentro de la ciudad de Santiago se encuentran presente en Lastarria y Vitacura. Cada hotel presenta una personalidad y estilo según el entorno y oferta turística.

Los clientes de los Hoteles Cumbres podrán contar con la posibilidad de contratar paquetes especiales para traslados aéreos a través de Aerocardal, además de las estadía en los distintos hoteles a tarifas preferenciales. Gracias a ser vuelos ejecutivos, los clientes no tendrán que pasar por las transcurridas terminales aéreas a las cuales arriban los vuelos comerciales, pudiendo arribar a aeropuertos o aeródromos más próximos a sus destinos, como es el caso del Hotel de San Pedro de Atacama, donde los clientes podrán arribar al aeródromo de la ciudad, sin tener que arribar a Calama y recorrer 100 kilómetros vía terrestre.

Esta nueva alianza se suma a los servicios que ya ofrece Aerocardal los cuales no solo atiende al segmento Ejecutivo, ofreciendo servicios de atención medica en lugares remotos del país, ante situaciones de emergencia que podrían producirse en lugares turísticos que requieran el traslado inmediato de pacientes hacia centros médicos de alta complejidad

Fuente: Aerocardal

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.