Aviones del Club Universitario de Aviación volaron en formación sobre Colina

POR

13 de septiembre, 2017
POR ,

Aviones y pilotos del Club Universitario de Aviación (CUA) participaron ayer 12 de septiembre, del Desfile Cívico Militar en Honor a las Glorias del Ejército, acto que fue organizado por la I. Municipalidad de Colina.

En esta ocasión, desfilaron seis aeronaves tanto del CUA, como de particulares socios de este club aéreo: la primera formación de tres aerodinos, fue liderada por el Cessna 182G Skylane registrado CC-KLC, Cessna 172C CC-CIG (particular), y Cessna 172M Skyhawk CC-KUA.

La segunda formación estuvo compuesta de los Cessna 150L Commuter CC-KUG y CC-KUH, más el Skyleader 600 CC-AHB (particular); en este último avión ModoCharlie pudo cubrir en vuelo, los pormenores de este desfile aéreo.

Las aeronaves sobrevolaron el lugar del desfile cívico militar que se realizaba en pleno centro de Colina, específicamente en la Carretera Gral. San Martín esquina Av. Concepción, a las 12:37 minutos, retornando al aeródromo La Victoria de Chacabuco (SCVH) tras más de 40 minutos de vuelo.

Los pilotos al mando de las aeronaves fueron:
CC-KLC: Juan Videla;
CC-KUA: Laura de Lunardo;
CC-CIG: Patricio Cook;
CC-KUG: Mauricio Cisneros;
CC-KUH: Eduardo Figueroa;
CC-AHB: Marcos Arellano.

Agradecimientos: Club Universitario de Aviación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.