Aviones y helicópteros de la FACh desfilaron en Parada Militar 2017

POR

19 de septiembre, 2017
POR ,

Como es habitual en esta fecha (19 de septiembre), se realizó con toda felicidad la Gran Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército de Chile. Respecto a la participación aérea, únicamente se contó con aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile.

Abrieron el desfile aéreo los cinco Extra EA300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, en la que debiera ser su última parada militar con estas aeronaves, seguidos de los ENAER T-35 Pillán de la Escuela de Aviación Capitán Ávalos.

Finalizaron el paso de las aeronaves sobre la elipse del Parque O’Higgins y varias zonas de la capital chilena, los F-16 Fighting Falcon de los Grupos de Aviación N°7 y N°8, y helicópteros S70A Black Hawk, Bell 412, Bell UH-1H y Bell 206, que en su mayor parte son parte del Grupo de Aviación N°9.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Paola Lecaros Ampuero hace 3 meses

    Excelentes fotografías !!!

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 meses

    Que vergüenza las condecoraciones y ” Cruces de Guerra ” , más la del C.J. Que incluye las ” Hojas de Roble con Espadas ” !!!

    Sres . Generales

    Lean algo de historia , conozcan los requisitos para obtener la Cruz de Hierro , la Pour le Merite ( Blue Max ) , las Hojas de Roble y las Espadas …y tarea pa la casa : A quien se le otorgaron las anteriores más diamantes?

    Solo un dato : 2550 misiones de combate en el Frente Ruso .

    Yo ME MUERO de Vergüenza, que me vean Aviadores de otros países ostentando esas condecoraciones…

    De sobriedad NADA !

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 meses

    Es más o menos como llegar a la ceremonia en una RAM Charger pintada de azul con insignias y banderas de la Luftwaffe…

    Responder |