Brasil: se recomienda aprobación de Joint Business Agreement entre American Airlines y LATAM

POR

14 de septiembre, 2017
POR ,

La Superintendencia General del Consejo Administrativo para la Defensa Económica (CADE) en Brasil hizo hoy la recomendación al Tribunal Administrativo del regulador antimonopolio de aprobar el Joint Business Agreement (JBA) entre American Airlines y LATAM Airlines Group. El JBA de American con LATAM ya ha recibido las aprobaciones de las autoridades de aviación en Uruguay y Colombia.

Luego de conducir una exhaustiva revisión del acuerdo y su impacto en la competencia, la Superintendencia General publicó sus resultados hoy por la mañana. American le da la bienvenida a la recomendación y está complacida con la aprobación incondicional recomendada por la Superintendencia General. El Tribunal de CADE tiene hasta el 29 de septiembre para indicar si también desea revisar el asunto. De no hacerlo, la recomendación se convierte en final.

American Airlines continuará cooperando activamente con las autoridades relevantes en otras jurisdicciones revisando el JBA y proporcionando toda la información de apoyo necesaria.

Fuente: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.